CONSIGUE GRATIS EL CUESTIONARIO
(Y SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER)

¿Cuál es y qué repercusión tiene tu forma de comunicar?

Si quieres conocer cuáles son las formas más habituales en las que te comunicas con tus seres queridos y las consecuencias que éstas pueden tener, con este test y en 3 pasos, conseguirás: 

  • Tomar conciencia de tu estilo de comunicación.

  • Conocer la lista de las 13 cosas que hacemos todas las personas cuando intentamos ayudar a alguien y por qué al hacerlas estamos echando todos los números de la lotería para que se quede peor de lo que estaba.

  • Una cosa es tu intención y otra cosa es lo que les llega a tus seres queridos. En el tercer paso del test conocerás cuáles son los mensajes ocultos que estás transmitiendo aún con la mejor de las intenciones.

AVISO IMPORTANTE: Puede que la información que te encuentres te sorprenda y te remueva. Tomar conciencia es el primer paso para el cambio. Si quieres mejorar tu estilo de comunicación y con él tus relaciones familiares, este primer paso es necesario. Integra la información con mimo hacia ti mism@ y, si quieres mejorar, ya sabes que aprendiendo y con ganas, se consigue.

Responsable: Celia Rodríguez Palomeque (Celia Tejealas). Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos en conecta@celiatejealas.com. Puedes cancelar suscripción o modificar tu datos con el enlace a pie de página que existe en todos los e-mails que te mandaremos. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Más información en la política de privacidad.

Al acceder al cuestionario también te suscribes a mi newsletter, donde te hablo de la comunicación y la educación que mejora la conexion con tus hijos/as y seres queridos. La gente dice que mis correos son entretenidos y que le ayudan mucho. ¡A ver a ti qué te parecen!