CONSIGUE GRATIS EL CUESTIONARIO
(Y SUSCR√ćBETE A MI NEWSLETTER)

¬ŅCu√°l es y qu√© repercusi√≥n tiene tu forma de comunicar?

Si quieres conocer cuáles son las formas más habituales en las que te comunicas con tus seres queridos y las consecuencias que éstas pueden tener, con este test y en 3 pasos conseguirás: 

 

- Tomar conciencia de tu estilo de comunicación.

- Conocer¬†la lista de las 13 cosas que hacemos todas las personas cuando intentamos ayudar a alguien¬†y por qu√© al hacerlas estamos echando todos los n√ļmeros de la loter√≠a para que se quede peor de lo que estaba.

- Una cosa es tu intenci√≥n y otra cosa es lo que les llega a tus seres queridos. En el tercer paso del test conocer√°s¬†cu√°les son los mensajes ocultos que est√°s transmitiendo¬†a√ļn con la mejor de las intenciones.

 

AVISO IMPORTANTE: Puede que la información que te encuentres te sorprenda. Tomar conciencia es el primer paso para el cambio. Si prefieres quedarte como estabas, no le des al botón.

DESCARGA GRATIS

Al acceder al cuestionario también te suscribes a mi newsletter, donde te hablo de la comunicación y la educación que mejora la conexion con tus hijos/as y seres queridos. La gente dice que mis correos son entretenidos y que le ayudan mucho. ¡A ver a ti qué te parecen!